Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola,

Me hice una cuenta de hotmail y ahora no puedo recuperar la contraseña porque como correo alternativo puse una dirección tal cual *******@hotmil.com en en vez de *****@hotmail.com

Así que me envía el link de recuperación a una cuenta que no existe y para acceder como modo alternatvo puedo rellenar un formlario pero no me acuerdo de nada de lo que pregunta o muy vagamente, ¿qué solución tiene esto si es que la tiene?

Muchas gracias
por
¿Cabe la posibilidad de que tengas la contraseña memorizada en algún navegador?

Otra cosa que puedes hacer es hablar con el soporte técnico, es probable que te lo puedan solucionar "a capón". Te pedirán bastantes datos como para estar casi seguros de que tú eres tú y no soy yo.
por
chichas escribió:¿Cabe la posibilidad de que tengas la contraseña memorizada en algún navegador?

Otra cosa que puedes hacer es hablar con el soporte técnico, es probable que te lo puedan solucionar "a capón". Te pedirán bastantes datos como para estar casi seguros de que tú eres tú y no soy yo.

Gracias

Fué una cuenta que me hice para servir a otra cuenta que me hice de Dropbox, no la usaba mucho ni tengo muchas cosas importantes, pero lo peor es que no puedo recuperar mi contraseña de Dropbox (donde igual sí tenía guardada alguna cosa de interés) porque no puedo acceder a la cuenta de hormail. No tengo la contraseña en ningún navegador, creo

También me piden datos pero es que no me acuerdo de las cosas que piden

El problema fué que como email alternativo para recuperar la contraeña de la cuenta de hotmail, puse otra cuenta tal como *******@hotmil.com en vez de *******@hormail.com, así que por una simple "a" los correos con el link para recuperar mi cuenta los está enviando a una cuenta que no existe (hotmil en vez de hotmail)
por
Tampoco me atrevo a contactar con ningún hacker para que me reviente la contraseña ya que no tengo muy claro si puede ser buena idea
por
Hola, no sé si la has recuperado ya, pero a mi me pasó algo parecido y lo conseguí. Fue a través de soporte y mediante el proceso que te piden mucha información para demostrar que es tu cuenta, en mi caso la recordaba, me preguntaron cosas como direcciones de contactos, carpetas, correos recientes, etc..
como no hagas algo de eso creo que lo vas a tener complicado. teléfono de recuperación tampoco tenías?
saludos
por
Rauldelb escribió:Hola, no sé si la has recuperado ya, pero a mi me pasó algo parecido y lo conseguí. Fue a través de soporte y mediante el proceso que te piden mucha información para demostrar que es tu cuenta, en mi caso la recordaba, me preguntaron cosas como direcciones de contactos, carpetas, correos recientes, etc..
como no hagas algo de eso creo que lo vas a tener complicado. teléfono de recuperación tampoco tenías?
saludos

Muchas gracias, lo intenté así pero no me funcionó porque era una cuenta que utilizaba sólo para auxiliar de otra de dropbox, y no me acordaba de las prguntas que me hacían para recuperarla

Un saludo
por
Rauldelb escribió:pues vaya, menuda faena :(

Pues sí, por una mala pata de cambiar una sola letrita ....@hotmil.com en de hormail...), pero me consuelo de que ya ni me acuerdo que almacenaba en mi cuenta de dropbox, jaja
Palabras clave