Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Holas, tuve un problema con mi portatil, la deje en manos de mi primo y sali al regresar doy con la sorpresa, que al prender no entraba al windows, y salia el siguiente mensaje: press F1 for strike or F2 for utilitys setup. Lo que hice fue entrar al BIOS presionando F2, entonces me di con sorpresa que no podia modificar la hora (antes cuando entraba al bios si podia mover la hora) tambien en el boot primary salia Reserved (cuando antes decia CD-RW y en el boot secundary el disco duro) pero no podia modificar para que arranque desde el disco, nada de nada. Entonces escuche que la opcion era quitar la pila, entonces desarme mi laptop parte a parte la limpie y al ensamblar entre al BIOS y me doy con sorpresa que aparecio una configuracion que nunca hice, osea se resoteo el BIOS y aparecieron paremetros por defecto al revisar los BOOT primary y secundario ya estaban para arrancar del cd y del disco duro, que tampoco podia modificar, entonces lo deje asi nomas, y entro a windows y ahora estoy normal haciendo uso.
Pero ahora viene el problema que mi BIOS esta congelada entro pero no puedo modificar nada de nada, como hago para arreglar mi BIOS y poder cambiar los parametros, por ejem si quisiera formatear yo entraba al BIOS y ponia como arranque del cd pero ahora no puedo hacer eso entonces no podre formatear ni mas. Por favor necesito ayuda. Gracias.
por
Retirar el disco duro, prenderlo, reiniciarlo y luego volverlo a conectar y ya.
Palabras clave