Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Hola a todos,

En primer lugar dar las gracias a todos por vuestra atención. Me presento abriendo este hilo buscando consejo con respecto al tema de grabación del proceso productivo.

Me encuentro en una planta automática en proceso de lanzamiento con bastante por hacer en la que grabar el proceso productivo para su posterior análisis es una gran ventaja. Me gustaría saber si existe alguna solución al respecto.

He comenzado con una cámara deportiva, pero por supuesto no es el dispositivo adecuado. La cámara se calienta, no gestiona los vídeos si no que los guarda en la SD etc. Habría alguna cámara que guarde las imágenes en un servidor local o similar?

Muchas gracias de antemano.
por
Nosotros tenemos ésta (multinacional de la automoción):

https://www.fnac.es/Videocamara-sport-S ... OG_PLA_GLO

Con un útil que la hace estanca y tiene un imán, el cuál desconozco si se vende o es un utillaje, pero juraría que está en el mercado. Se controla con una app gratuita y va perfecta.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

Palabras clave