Consultas sobre transformación y métodos de producción, recursos empleados, suministros, etc.
por
Hola, como técnico eléctrico-electrónico de mantenimiento, siempre repare muchas maquinas, pero ahora por falta de personal, me han encomendado de que busque una rectificadora de engranajes ( usada ) y al ver ciertas cosas he visto que...no tengo mucha idea sobre algunos conceptos de estas.
Necesitaría de algunos de Uds. que me pudiera poner un poco al día y no perecer en el intento. Por ejemplo el cliente me ha pasado algún dato y dice: que el angulo de giro es de 350m/m la carrera tangencial es de 175m/m y la altura del centro contra el punto de la mesa es de 540m/m mínimo y de 1170m/m máximo. Luego habla de un modulo de 15m/m ( con la culebrilla en horizontal ) no se a que se refieren estas cosas, alguna me imagino, pero ante este reto, necesitaría de vuestra ayuda. hay alguna cosa mas pero no es cuestión ahora de alargar esta entrada que quizás lo comente luego si se necesita.
Muchas gracias a todos y un saludo
Palabras clave