Diseño de una noria de 150 m (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
JCas escribió:
Aushin escribió:Haber si te puedo colgar una fota de la noria para que la veas como va quedando, si quieres?????????

Por supuesto.

Lo prometido es deuda, aun falta un poco de dibujo pero de momento te paso esto

saludos
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Señores ya queda poco para acabar la noria. Dibujada ya esta lista y ahora a por la memoria.

Saludos
por
:botando :plas :plas :goodjob
Y para J: :brindis :brindis :mrgreen:
por
:botando :botando :botando

Y venga esas cervezas, que hay ganas.

:brindis :brindis :brindis
por
JCas escribió::botando :botando :botando

Y venga esas cervezas, que hay ganas.

:brindis :brindis :brindis

Aquí paso las primeras cervezas, :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola buenas,

se que han pasado un "par" de añitos pero casualmente he encontrado este foro y mi situación es igual que la del compañero Aushin. Soy estudiante de Ingeniería mecánica y también estoy diseñando una noria de dimensiones parecidas como TFG.

El diseño ya va cogiendo forma pero me pregunto si existe alguna forma de acceder a dicho proyecto que realizaste. En mi universidad se puede acceder a proyectos de otros años como material de consulta.

Cualquier ayuda me puede ser útil, y en caso de que no quieras (cosa totalmente entendible) no pasa nada, pero por probar no pierdo nada jeje
:smile
por
Parece que el compañero era catalán, lo digo porque si estudió en la UPC, los PFC son públicos.

Mírate esto:

https://upcommons.upc.edu/pfc

Palabras clave