Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Muy buenas, no sé si este es el lugar para expresar mi duda pero la lanzo de igual modo, en el proyecto fin de carrera que estoy realizando una de las partes consta de un depósito de acero inoxidable austenítico el cuál está en un estado bastante lamentable debido a la oxidación y suciedad que tiene, ¿que procedimiento habría que seguir para su limpieza? SALUDOS.
por
Antonio Prados escribió:Muy buenas, no sé si este es el lugar para expresar mi duda pero la lanzo de igual modo, en el proyecto fin de carrera que estoy realizando una de las partes consta de un depósito de acero inoxidable austenítico el cuál está en un estado bastante lamentable debido a la oxidación y suciedad que tiene, ¿que procedimiento habría que seguir para su limpieza? SALUDOS.

Quizás te sirva:

http://www.euro-inox.org/pdf/map/Passiv ... ing_SP.pdf
por
Icm75 escribió:
Antonio Prados escribió:Muy buenas, no sé si este es el lugar para expresar mi duda pero la lanzo de igual modo, en el proyecto fin de carrera que estoy realizando una de las partes consta de un depósito de acero inoxidable austenítico el cuál está en un estado bastante lamentable debido a la oxidación y suciedad que tiene, ¿que procedimiento habría que seguir para su limpieza? SALUDOS.

Quizás te sirva:

http://www.euro-inox.org/pdf/map/Passiv ... ing_SP.pdf

Muchas gracias lo leeré a ver si me ayuda, le he echado un vistazo y tiene buena pinta, de verdad que gracias porque había leído varias informaciones y ninguna me había convencido. Un saludo.

Palabras clave