Cuestiones relativas a máquinas, motores, piezas, componentes, tecnologías de fabricación, etc.
por
Muy buenas..

Estoy buscando producto para hacer una carcasa a un sensor, mediante un molde.

Me sirve: PVC, gomas, siliconas.. ; las principales características es que sea aislante eléctrico, e impermeable (irá sumergida a unos 10cm )

Para inyección en molde de aluminio (en frio), la característica "pasta" que se endurece.
Preferible, de un solo componente (para evitar tener realizar mezclas previas) :rolleyes

Sonda
Contenido
sonda.JPG

El tamaño aproximado del volumen a formar es de : 20x30x10mm

Sugerencias ?¿?
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Buenas Maestro, no sé si será buena mi sugerencia. Soy aficionado a las figuras de acción, madelman, geyperman y similares, por lo que para hacerles piezas de recambio y complementos, sobre moldes de silicona, utilizo por colada, poliuretano con dos componentes , pero también existen otros tipos de materiales. Te dejo un enlace, si te interesa hay otros suministradores un poco más baratos.

http://www.feroca.com/es/9-resinas-poliuretano

Un abrazo compay.
por
Muchas gracias .. !!! Bece.. :cheers No conocía la gue..

.. ya tengo solución con uno de los productos de la web... ; a ver si le voy pillando el truco, por que es bastante critico el proceso.. nada que te despistes.. :cabezazo

:saludo
por
BECERRO escribió:Buenas Maestro, no sé si será buena mi sugerencia. Soy aficionado a las figuras de acción, madelman, geyperman y similares, por lo que para hacerles piezas de recambio y complementos, sobre moldes de silicona, utilizo por colada, poliuretano con dos componentes , pero también existen otros tipos de materiales. Te dejo un enlace, si te interesa hay otros suministradores un poco más baratos.

http://www.feroca.com/es/9-resinas-poliuretano

Un abrazo compay.

Las puedes hacer directamente en poliester. Aqui hay muchos ejemplos de grandes dimensiones.
www.poliester.com
Palabras clave