Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Buenos días.

En primer lugar me presento. Me llamo Carlos y soy participante activo en diversos foros de ingeniería, he decidido registrarme en este también debido a su gran comunidad de usuarios activos.

Después de dedicarme al Mantenimiento y Consultoría, estoy barajando aceptar un puesto de jefe de mantenimiento eléctrico en una nueva planta.
Tengo amplios conocimientos de mantenimiento adquiridos en mi vida laboral dedicada 100% al mantenimiento en entornos LEAN, pero me gustaría subsanar mi falta de conocimiento en mantenimiento de centros de transformación y lineas de media antes de incorporarme al nuevo puesto.

Tengo la información relativa a inspecciones requeridas por ley que es relativamente fácil de conseguir, pero me gustaría tener mas información practica relativa a Planes de Mantenimiento TPM y Puntos a tener en cuenta en materia de Seguridad de manos de alguien con experiencia en el sector.

Apenas he logrado encontrar información y ejemplos de planes de mantenimiento por Internet.

Agradecería desde libros, foros de debate especializados en Linkedin, Ejemplos de Planes de Mantenimiento de plantas, etc...

Gracias de antemano.

Palabras clave