Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Buenas.

Donde acabo de entrar a trabajar me piden que compruebe si funciona un pulsador marcha-paro con seta, en una instalación que nadie sabe de a dónde viene ni a dónde va, y con unas características que nadie conoce. Un completo caos.

En cualquier caso, no tengo el esquema de la botonera, ni la marca, ni nada. Y son 8 entradas de cable. ¿Alguien sabría cómo descartar que esté rota? Tampoco es que pueda engancharla en ningún lado, a no ser que me monte algo por mi cuenta...

Un saludo y muchas gracias.
por
A mi se me ocurre que pulses la seta y si alguien protesta es que algo se ha parado en su zona. Vas allí y miras a ver qué ocurrió. Vuelves y arrancas de nuevo, si ya no protestan es que todo está OK y el pulsador marcha-paro con seta funciona perfectamente.

Y si pulsas la seta y nadie protesta es que no se ha parado nada, puedes desmontar el pulsador y "montar algo por tu cuenta".

No sé, parece un pasatiempos o un acertijo.

Saludos,

Palabras clave