Operaciones y tareas de reparación, ajuste, reemplazamiento; así como las distintas modalidades de mantenimiento (correctivo, preventivo, etc.)
por
Buenas noches, si me podrian ayudar con un problema que tengoen el cual ya identifique que la falla es en una valvula check en el sistema ahora me gustaria saber porque fuga la valvula, les cuento que al meter presion de aire en el sistema la presion se debe mantener al pasar la valvula check pero esta no se mantiene, hice una prueba en la que inverti el sentido dela valvula check para ver si tenia desgaste y dejaba pasar el aire pero funcionaba bien, esta valvula cuenta con una tuerca en la parte superior y al abirla tiene un resorte y una bola las cuales tambien estaban en buen estado ya que la valvula es nueva mi pregunta es que podria ser lo que ocasione la fuga? Podria ser que la tuerca en la parte superior no estaba bien ajustada y por ahi escapa el aire? O podria haber algun otro problema? Tambien revise el ajuste de la valvula en ambos sentidos a los conectores y estaba bien ajustada
Palabras clave