Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Buenos días, hace algunos años que he estado desconectado de estos temas y necesitaría una aclaración. Estoy haciendo un obrador que dispone de cámara frigorífica, de las que se hacen mediante paneles y se acopla un compresor a la cámara. Mi pregunta es qué capacidad o características máximas debe tener la cámara para que no sea necesario registrarla en industria de la Generalitat de Catalunya. Creo recordar que las cámaras menores a 10 M3 estaban exentas de este trámite, pero eso igual ahora ha cambiado.

Saludos
por
dan escribió:Buenos días, hace algunos años que he estado desconectado de estos temas y necesitaría una aclaración. Estoy haciendo un obrador que dispone de cámara frigorífica, de las que se hacen mediante paneles y se acopla un compresor a la cámara. Mi pregunta es qué capacidad o características máximas debe tener la cámara para que no sea necesario registrarla en industria de la Generalitat de Catalunya. Creo recordar que las cámaras menores a 10 M3 estaban exentas de este trámite, pero eso igual ahora ha cambiado.

Saludos

La verdad es que con eso no te puedo ayudar pues desconozco el tema, lo siento. Lo que si he oído hablar es del enfriamiento por vacío, por lo visto en Tefrile son expertos en este sistema de refrigeración. Espero te sirva de ayuda. Un saludo!
Palabras clave