Aparatos, recipientes, etc. a presión, tratamiento y almacenamiento de aire comprimido, y plantas e instalaciones frigoríficas
por
Hola!!

Soy nueva en el foro :D

Estoy calculando las pérdidas por renovación de aire que hay en una cámara frigorífica. Tengo las temperaturas y humedades relativas de la cámara, y necesito calcular las entalpías, pero no encuentro ningún diagrama decente para poder imprimirlo y calcularlo.

Todos se ven muy borrosos y no se ve bien para pintar encima. Podéis decirme algún sitio que tenga diagramas para descargar?? mi san google me está fallando, todos son de mala calidad :(

Muchas gracias por la ayuda :)
por
YO me descargué uno a través del google imágenes y me valió, recuerda que es un método gráfico y la precisión que vas a obtener es la que es, tú sabes no?

Has probado a buscar las imágenes en Inglés(psychrometric)?, supongo que sí, pero de los que salen no te vale ninguno?

Prueba también buscando "download psychrometric chart", o descárgate esta aplicación: http://wareseeker.com/download/psychrom ... /2173eb0e5

Saludos.
por
En esta página con contenidos de ingeniería hay un montón de link con teoría, cartas psicrométricas (a distintas alturas sobre nivel del mar), cartas para bajar, cartas para hacer cálculos on-line, etc.

Aquí también hay otro link para hacer cálculos on-line.

Saludos,
Palabras clave