Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola, me surge una duda. Llevo tiempo viendo en varias memorias de compañeros o incluso por internet, una especie de "plantilla" que se usa para el cálculo de los conductos de ventilación. No estoy seguro si es Cype, he probado a calcular una instalación de ventilación en Cype, pero no se parece en nada a esta "plantilla" que digo.
Os dejo un pantallazo de la primera página del documento a ver si a alguno os sonara de qué software sale.
Imagen
*He colgado este tema en el foro de redacción y ejecución, ya que está relacionado directamente con la redacción de memorias para el cálculo de conductos de ventilación. Si me equivoco, por favor rogaría al administrador que lo mueva si lo cree conveniente. Gracias
por
tiene toda la pinta de ser una memoria de la casa Dmelect, por la tipografia y la estructura de la leyenda de las formulas
por
Se trata de del DAWIN de la empresa Imventa. Adjunto el enlace.

http://www.imventa.com/catalog/googlesearch?q=Dawin
por
jlopez.a1p escribió:Se trata de del DAWIN de la empresa Imventa. Adjunto el enlace.

http://www.imventa.com/catalog/googlesearch?q=Dawin

Tienes razón, al parecer el modelo de memoria es similar a la que yo decía, pero es CARETE! jaja resulta que la aplicación de AirZone "DUCTZONE" también usa ese modelo de memoria y es gratuita...lo que ocurre es que no funciona en mi pc.

Sabeis de algún sitio donde encontrar alguna versión Demo de DAWIN o para estudiantes?
por
arquimedes escribió:tiene toda la pinta de ser una memoria de la casa Dmelect, por la tipografia y la estructura de la leyenda de las formulas

Es cierto, al principio pensé lo mismo...pero no encontré DMElect de conductos para probarlo.
por
Efectivamente, se trata de DAwin de iMventa ingenieros.

Ductzone también lo ha desarrollado iMventa, pero no genera la memoria que muestra Usuario316. DuctZone es un programa enfocado a la prescripción de los sistemas Airzone, mientras que DAwin calcula, dimensiona y dibuja redes de conductos de cualquier tipo.
por
usuario316 escribió:...Sabeis de algún sitio donde encontrar alguna versión Demo de DAWIN o para estudiantes?

La web de imVenta tiene una sección de versiones de evaluación, pero no incluye DAWin. Por contactar con ellos y preguntarlo no pierdes nada.
por
Chicos, tras probar DuctZone y Dawin, he vuelto a CYPE. El software me daba muchos problemas y era un tanto liosete... o quizás yo no lo he entendido bien. Es cierto que me dieron una demo de 5 días...que no me dió tiempo ni a probar!
Saludos!

Usuarios navegando por este Foro: Yahoo [Bot] y 1 invitado