Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
puebla escribió:Ahora si lo he podido descargar, pero desde soloingenieria con gigasize me sigue dando el mismo error
Muchas gracias Alex,

De nada. Igual es problema del propio gigasize, porque hay veces que esas páginas funcionan cuando quieren.
por
Hola a todos,

Tengo entre manos la legalización de un pozo y hurgando por el foro he encontrado este hilo que me parece muy interesante.

Por lo que me han explicado en la Cuenca Hidrográfica del Tajo, si se sobrepasa un consumo de 7.000 m3 se debe seguir un procedimiento y si no se sobrepasa se sigue otro procedimiento.

Mi problema está en lo de los 7.000 m3.

Puedo hacer una estimación y determinar el consumo esperado, aunque nunca será el real (el cual desconozco). Suponemos que es inferior a 7.000 m3 el valor que obtengo: haría todo el procedimiento y obtendría la legalización del pozo.

¿La Cuenca Hhidrográfica coloca un contador en los pozos para controlar el volumen de extracción?

Si en realidad estoy consumiendo más de 7.000 m3, ¿la Cuenca me multará por haber seguido el procedimiento de legalización equivocado?

El quid de la cuestión es que estamos rondando los 7.000 m3, pero no es seguro que los sobrepasemos.

Muchas gracias.

:saludo
por
Buenas,

puesto que no hay semana que no me llegue un privado (principalmente de gente que no tienen ni un sólo mensaje) acerca del archivo de la memoria como que no está disponible para la descarga, quiero decir, que ahora mismo no lo tengo y no dispongo de él.

Si algún compañero de los que lo pudieron bajar, lo puede subir, sería de agradecer por todos.

Gracias.
por
Yo lo he perdido. :doh
No recuerdo dónde lo guardé y ahora no puedo recuperarlo, claro. :oops: :? :mrgreen:
por
Muy buenas,
muchisimas gracias por compartir la info de la memoria, pero por desgracia yo no puedo descargarla.
Sería mucho pedir que alguin me la enviara a mi correo personal?
Gracias por adelantado

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados