Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos días a todos

Os explico primero el contexto: soy ITI, en concreto Ingeniero electrónico industrial, por la Universidad de Cádiz. No tengo master de ningún tipo, y acabo de colegiarme en el COPITI. Hace 2 meses entré como ingeniero técnico en un ayuntamiento de otra provincia. Me han pedido que haga el proyecto de electrificación de un local de pública concurrencia. Mis preguntas son:

¿Puedo hacer yo ese proyecto? (la eterna duda de competencias/atribuciones de cada IT)
¿Quien debe dar el visto bueno al proyecto, el colegio de Cádiz, o el de la provincia donde está el ayuntamiento?

Un saludo
por
Tuve la misma duda que tú y llamé a mi colegio (el de Murcia en este caso) y me dijeron que mis atribuciones eran las propias de "Ingeniero Técnico Industrial" sin atender a especialidad, por lo que podía firmar sin problemas proyectos de electricidad (soy de la rama mecánica). Obviamente con las limitaciones que tenga un ITI.

No sé si te sirve, y además sé que en este foro se ha hablado mucho de ello y probablemente en otra comunidad autónoma no sea así. Yo te digo lo que me dijeron.

Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado