Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Una duda de novato para veteranos:

El asunto es que un cliente, un hombre de campo de aquí de mi localidad y sin ánimo de lucro inmobiliario, tiene en medio de un olivar en unas tierras que posee una especie de edificación. Este hombre ha dado los pasos para legalizarla y en el ayuntamiento le piden el proyecto técnico de un ingeniero para una nave para guardar los aperos de labranza. Al llegar al maravilloso enclave :mrgreen: me encuentro una casita (con su tejadito y todo y hasta su chimenea) de 60 m2, que poco a poco está reformándose y quedando estupendamente bien para pasar este hombre los fines de semana con su familia. Ahora bien, es viable desde el punto de vista legal que yo haga el proyecto para nave de aperos y firme la dirección técnica y no me salpique si después pasa algo?? El hombre me comenta que su hermano tiene otra legalizada como nave de aperos y que en el proyecto viene reflejado un portón que no existe. Qué haríais vosotros??

porque yo no puedo proyectar tal edificacion con su cuarto de baño y todo y decir que es para guardar los azadones verdad?? que requistos ha de cumplir una nave de tales características??

este post se autodestruirá en 5 segundos..... :alarma :cunao
por
Juan, con lo veterano que eres ya, y todavía no te gusta ni insertar los temas en el foro adecuado, ni usar el buscador... :roll: viewtopic.php?f=6&t=19308
por
estaba en la duda de redacción y ejecución pero como tambien me sonaba a urbanismo pues fui por ahi. mis más sinceras disculpas por no usar el buscador, no pense que ya se hubiese hablado de un tema tan particular. :oops:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados