Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos, ya me presenté en el hilo correspondiente.

Tengo que entregar el proyecto de final de carrera en 14 días y el pliego de condiciones me está torturando. Mi TFG va sobre la lubricación y refrigeración de una turbina (osea, todo piping) , después de echarme para atrás varias veces el pliego, no se como hacerlo y el profesor me ayuda mas bien poco... Lo que más me fastidia es que otros compañeros han hecho un copy/paste en toda regla ,pero yo no he encontrado nada...

Me gustaría saber si alguien me podría echar una mano o tiene algún pliego tipo en cual basarme.

Un saludo y gracias de antemano.
por
Tu trabajo final de grado requiere ¿Pliego de Condiciones?.

El pliego de condiciones se aplica cuando existen proyectos de ejecución. Es el documento donde tu vas a hablar sobre las condiciones mínimas de ejecución, de calidad de los materiales, etc. En el caso si es un estudio sobre lubricación yo no lo incluiría porque es un estudio. Si es un diseño de lubricación, hablaría sobre las condiciones de la misma, normas que deben cumplir, quien debe controlar dicha lubricación, pasos a seguir, en caso de contradictorios como resolverse etc.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados