Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas,

tengo que hacer la legalización de actividad de un bar restaurante. No requiere de proyecto electrico.

Alguien me podria enviar algún ejemplo?

Gracias! :)
por
No conozco ningún caso de un bar que no requiera proyecto eléctrico.
por
Si es bar Cafeteria o restaurante , es pública concurrencia, luego requiere proyecto Electrico sí, sí o sí.
por
A no ser que la actividad anterior fuera tb bar cafetería no?

Puede que la instalación eléctrica esté ejecutada y requiera proyecto de actividad.. Me refiero a que el propietario anterior tuviera una actividad similar y no haya traspaso de la licencia.

Es un poco dificil pero puede darse el caso.
por
Pero entonces tenias ya un proyecto con su OCA correspondiente, por lo tanto no tendrías que hacer, siempre que te la admitieran.
Pero lo otro es como si lo hubieras ejecutado ahora.
Saludos
por
Si... Puedes tener la instalación electrica legalizada en industria y la actividad de baja en el ayuntamiento.

Si el que viene detras a montar otra cafeteria le vale la instalacion electrica como está (y ésta cumple el rebt 2002) solo habria que redactar el proyecto de actividad, que entre otras cosas tendras que justificar que la instalacion electrica cumple la reglamentacion actual.
por
Muy pocas actividades no requieren proyecto eléctrico

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados