Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas noches,

He buscado temas relacionados con esto en el foro pero creo que no he dado con lo que necesito, así que espero que alguien pueda guiarme un poco o echarme un cable con éste tema.

Soy recién titulada ejerciendo el libre ejercicio y se me ha presentado el primer proyecto, que consiste en algo sencillo: proyecto eléctrico y de PCI de dos viviendas relativamente pequeñas.

El caso es que al presentar el presupuesto a la promotora, la misma me ha indicado un montón de puntos que debería reflejar en el mismo, tales como que "es necesario que ofertes, a parte, la Dirección Técnica de las instalaciones según proyecto redactado con los certificados de instalación que sean necesarios para hacer efectiva la legalización. ", las tasas de la presentación de los proyectos en Industria, el visado en caso de ser necesario...

Con todo esto quiero decir, ¿hay algún truco para hacer un BUEN presupuesto donde queden claro TODOS los puntos que han de tenerse en cuenta? Agradecería alguna plantilla o al menos algunos consejos, puesto que de cara a la realidad dicho presupuesto es al final lo que el cliente acepta o no en función no sólo del precio final sino de lo bien detallado que esté el mismo, y la verdad es que estoy un poco perdida con cuál debería ser el aspecto de un buen presupuesto para proyectos de este tipo.

PD: Yo únicamente puse los proyectos que haría y el precio de los mismos en función de las horas que me llevaría hacerlos, así que imagínense la carencia de calidad de dicho presupuesto.

¡Gracias de antemano!
por
Buenas a todos,

Yo también estoy comenzando en esto del ejercicio libre y me interesa este tema también. A ver si alguien de los más avanzados puede echarnos una mano.

Muchas gracias!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados