Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola buenas tardes, es la primera vez que entro en este foro asi que un saludo a todos.

Estoy haciendo un proyecto de actividad para un restaurante cafeteria. Y por lo que tengo entendido no lo se a ciencia cierta, tengo que adjuntar en la memoria un anexo de condiciones tecnico - sanitarias. Me gustaria a ver si me podeis decir donde puedo encontrar normativa o si me podeis guiar un poquito...

Muchas gracias.
por
Que tal rasanru, es curioso porque también es la primera vez que entro en el foro y estaba buscando exactamente lo mismo que tú, algo relacionado con las condiciones tecnico sanitarias de aplicación para un proyecto de adecuación para bar restaurante en Málaga.
Échale un vistazo a http://www.gencat.net/salut/depsan/unit ... _8.htm#sis. Por lo menos hay para empezar...
Mi problema ahora es encontrar la normativa autonómica al respecto. Si encuentras algo más por ahí te agradecería que lo comentaras.

Un saludo
por
El famoso APPCC y todos sus etcéteras ...
por
por
rasanru escribió:Hola buenas tardes, es la primera vez que entro en este foro asi que un saludo a todos.

Estoy haciendo un proyecto de actividad para un restaurante cafeteria. Y por lo que tengo entendido no lo se a ciencia cierta, tengo que adjuntar en la memoria un anexo de condiciones tecnico - sanitarias. Me gustaria a ver si me podeis decir donde puedo encontrar normativa o si me podeis guiar un poquito...

Muchas gracias.

Espero que te sirva esto que te dejo, es el anexo que pongo en las actividades de bar-restaurante-cafetería-tasca...
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Muchas gracias a todos.
La verdad que me habeis ayudado un monton. A partir de ahora visitara mucho mas el foro para tambien ayudar en lo que pueda.

Muchas gracias a todos.
Un saludo
por
:comunidad
por
Muchas gracias Montse.
La verdad que me habeis ayudado bastante.

Muchas gracias a todos
por
Gracias por la información y modelo. Lo adaptaré a establecimiento de venta de quesos al por mayor.
Saludos.
por
Ya que han reflotado el hilo (que tiene sus añitos), he aprovechado para actualizar el link que incluyó Montse6 en su mensaje de un poco más arriba (el enlace estaba obsoleto y no funcionaba).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado