Opinión Master Online Energias Renovables (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Buenas a todos! :wink

Resumiendo un poco, soy ingeniera de telecomunicaciones especializada en sistemas electrónicos. Siempre me han llamado la atención las plantas de energía y las energías renovables y me gustaría hacer un máster para poder dedicarme a ello en el futuro: proyectar, diseñar, obras, etc.

He estado ojeando varios máster online relacionados y me gustaría conocer vuestra opinión:

- Master energias renovables de la Universidad Europea

- Máster Oficial Energías Renovables y Eficiencia Energética, Gestor de Proyectos e Instalaciones Energéticas de ITE+CEU.

-Máster de Energías Renovables y Eficiencia Energética de la UDIMA.

- Máster en Gestión de Instalaciones Energéticas e Internacionalización de Proyectos de el ITE+CEU.

Y alguno más que he visto por ahí.
Es importante que sea online ya que estoy trabajando en una empresa de software.

Me gustaría saber la OPINIÓN de alguien que ya haya cursado alguno de estos, u otro.
Me está costando decidirme porque quiero emplear bien mi tiempo y dinero en algo de calidad.

Muchas gracias a todos! :student
Palabras clave