Saludos,
Yo acabo de terminar Ingenieria tecnica industrial mecánica y habia pensado que hacerme un master en energias renovables era una buena complementación para mi titulo.
El año pasado tenía pensado hacer el que ofrecía la UPM que ademas estaba dentro del programa ERASMUS-MUNDUS, pero creo que no ha sido renovado

Mirando he visto el de Zaragoza y me parece muy interesante a priori. Dice que es un titulo propio (no oficial imagino) , pero por otra parte dice que te da acceso al doctorado. Realmente me hago un lio con todo este tema de los masteres oficiales y los propios. En principio a la hora de aprender creo que tiene mucha mejor pinta que los del IMF. Y además es un master europeo, ya que esta promovido por La Agencia EUREC (European Renewable Energy Centers Agency) y un porron de universidades europeas. Lo único un poco jodido es su precio (unos 5200 euros), pero estoy dispuestoa pagarlo si veo que merece la pena, de aqui que me meta al foro a preguntar por sus opiniones.
Una opción que tiene interesante es que puedes hacer la mitad del master en ZGZ, y la otra mitad en una universidad extranjera. Lo que imagino que te abre más oportunidades:
http://circe.cps.unizar.es/spanish/mast ... uropeo.pdfY en el siguiente enlace se puede ver los modulos de los que se compone:
http://www.cps.unizar.es/docs/2010/mast ... s_notr.pdfRealmente necesito opiniones ya que no se que hacer

. Lo he barajado ya casi absolutamente todo.Tenía pensado hacerme el segundo ciclo para ser II, pero no me veo con moral de ponerme a estudiar otros 3 años y más con la presión de que tengo tiempo limitado por lo de Bolonia. Incluso mire la modalidad executive de la UEM, pero por lo que vi me parecio una tomadura de pelo. Un titulo de pinta y colorea que esta bien si eres un niño de papa al que le pagan la carrera para tener titulo oficial y nada más terminarla te enchufa en su empresa.
Estuve barajando también hacerme el segundo ciclo en organización industrial, pero la verdad no le veo muchas salidas, dudo mucho que me pueda dedicar a la gestión sin tener experiencia laboral previa por mucho titulo en IOI que se tenga. Y visto lo visto, a la gestión se puede acceder desde muchos lugares si se tiene la experiencia previa.
Asi que todo esto me ha llevado a decantarme a hacer un master, y el de renovables me parece el más interesante, pero ni idea de las salidas que tiene. Vosotros como veis sus salidas? es bueno o quizás me merecería la pena hacerme un master orientado a otra cosa?
Un saludo y gracias