Curso gratuito online en electronica del MIT (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Yo lo dejé hace unas semanas... Igual hago el final a ver si saco un 64% y tengo un aprobado raspado... Pero no sé si me dará tiempo, que tengo demasiado que hacer-
por
La semana pasada he estado fuera, así que ahora estoy recuperando la semana 12 a ver si me da tiempo antes del domingo.
De todos modos como la 13 y 14 van sin carga de trabajo ya tengo las 10 semanas mínimas al 100%, y con el midterm casi perfecto estoy en un 58,8%, al borde del aprobado. A ver si me va igual de bien con el final y llego al A.
Lo dicho, estoy con lo amp operacionales en el tema 12 y me parece que los va a pasar bastante rápido, y es un tema que me parece interesante, al menos por lo que recuerdo de la carrera.
Y ya estoy preapuntado en la plataforma edX para que me manden información de los próximos cursos.
por
¿Dónde se apunta uno a eso, Atreides? Me interesa bastante, pues espero tener tiempo para hacer las cosas en adelante.

Un saludo.

Me autorrespondo:
http://www.edxonline.org/

Supongo que sea rellenar los dos datos que piden ahí.
por
Supongo que ya lo habréis visto pero yo lo cuelgo por si acaso:

http://www.youtube.com/watch?v=C6krfZ8sm48

La verdad que toda esta dedicación a la organización y al curso en general por parte de la dirección es fantástica. Se nota que realmente les importan nuestras opiniones y siempre están moderando por el foro. La verdad que este curso cada vez me está gustando más, me parece una lástima que se acabe ya casi. Sobretodo por cómo enseña el profesor, el SSS e incluso la total solution a los sinusoides como input lo entendí muy rápidamente gracias a su manera de enseñar.

Por cierto, ¿cómo lleváis el final?

Saludos.
por
Bueno señores, por fin tras unas semanas de mucha dedicación he acabado!! Un 7.7 al final del todoooo!! :yahoo :yahoo Espero que les vaya bien a ustedes tambien!!

Un saludo!
por
Hola a todos :smile

Sabéis si todavía se puede hacer el curso? Me registré, pero cuando pincho en el link, no aparece la página.
El curso había que hacerlo respetando las semanas? habrá otra edición?

Un saludo , una lástima haber llegado tarde :cabezazo
por
atreides escribió:La semana pasada he estado fuera, así que ahora estoy recuperando la semana 12 a ver si me da tiempo antes del domingo.
De todos modos como la 13 y 14 van sin carga de trabajo ya tengo las 10 semanas mínimas al 100%, y con el midterm casi perfecto estoy en un 58,8%, al borde del aprobado. A ver si me va igual de bien con el final y llego al A.
Lo dicho, estoy con lo amp operacionales en el tema 12 y me parece que los va a pasar bastante rápido, y es un tema que me parece interesante, al menos por lo que recuerdo de la carrera.
Y ya estoy preapuntado en la plataforma edX para que me manden información de los próximos cursos.

hola!!

Me podrías indicar donde me luego apuntar en dicha plataforma, gracias y un saludo :hi2
por
El 6.002x ya está finalizado. Si estáis interesados, en esta dirección se debería poder entrar como invitado para poder ver los vídeos y alguna información, pero tanto los homeworks y labs de cada semana como los exámenes tenían un calendario y había que seguirlos en sus fechas.
https://6002x.mitx.mit.edu/info

Se supone que en futuro habrá más cursos, y puede que repitan este porque era el curso piloto, y puede que cambien cosas...
Ademas, se supone que han unido las plataformas del MIT y harvard para los próximos cursos, en http://www.edxonline.org/ hay un apartado para apuntarse y que os avisen de próximos cursos.
por
Gracias por la información.
Yo mandé un email, y me dijeron que lo repetirían por septiembre, habrá que estar atentos.

un saludo :saludo :cheers
por
Yo estoy realizando el de este año, empezó el 5 de septiembre y termina en diciembre, a ver que tal se da, por ahora llevo terminadas 3 primeras semanas.
por
Animo.

Recomiendo al 100%. Se curra, no o regalan, pero la A es accesible sin problemas. Merece la pena solo por ver como es el sistema educativo MIT y ver cómo el profesor vive realmente la asignatura, amén de ser un puto crack.
por
Bueno esta semana tienen que entregar la tarea 12 y el laboratorio 12 y empezar a prepararse para el examen final. A los que le interese tengo el final con las soluciones del semestre anterior el cual les puede ser útil para estudiar para el de este semestre.
Palabras clave