Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Buenas tardes a todos. Mi consulta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Tenemos un cliente, de una fábrica que tiene contratada la electricidad en baja tensión y está pagando mensualmente sobre 6.500€ IVA incluido. El caso es que está pensando poner un Transformador y contratar en Media tensión. Seguro que le sale más económico mensualmente, pero quiere una especie de estudio o factura ficticia de cuanto pagaría para saber en cuánto tiempo lo amortizaría.

Cómo podría realizar esa factura ficticia a partir de las facturas en BT????

Gracias a todos de antemano.
por
jsfernandez83 escribió:Buenas tardes a todos. Mi consulta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Tenemos un cliente, de una fábrica que tiene contratada la electricidad en baja tensión y está pagando mensualmente sobre 6.500€ IVA incluido. El caso es que está pensando poner un Transformador y contratar en Media tensión. Seguro que le sale más económico mensualmente, pero quiere una especie de estudio o factura ficticia de cuanto pagaría para saber en cuánto tiempo lo amortizaría.

Empieza por valorarle lo que le cuesta la instalación para ello y calcula su PRI.
Recuerda presentarte en el hilo de presentaciones en Miscelánea y de colocar los post en los hilos correctos.
por
MAZINGER escribió:
jsfernandez83 escribió:Buenas tardes a todos. Mi consulta es la siguiente, a ver si alguien me puede ayudar. Tenemos un cliente, de una fábrica que tiene contratada la electricidad en baja tensión y está pagando mensualmente sobre 6.500€ IVA incluido. El caso es que está pensando poner un Transformador y contratar en Media tensión. Seguro que le sale más económico mensualmente, pero quiere una especie de estudio o factura ficticia de cuanto pagaría para saber en cuánto tiempo lo amortizaría.

Empieza por valorarle lo que le cuesta la instalación para ello y calcula su PRI.
Recuerda presentarte en el hilo de presentaciones en Miscelánea y de colocar los post en los hilos correctos.

Perdonad, no me había presentado. Ya lo he hecho. Lo puse en este hilo porque no sabía muy bien dónde colocarlo, la verdad. Para la próxima intentaré hacerlo mejor.

Por otro lado, el presupuesto ya lo tengo casi preparado. Pero, el cliente quiere saber el tiempo de amortización, aproximado. Y la verdad es que no sé muy bien cómo va la tarificación en alta con respecto a la de baja.

Gracias.
Palabras clave