Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola a todos, soy nuevo en este foro y quiero preguntar una duda que tengo, la cuestión es que quiero programar la entrada analógica de un S7-1200 al que voy a conectar un transductor de presión de 4-20 mA, este transductor mide la presión de un refrigerante fluorado, el R404A y la tiene que convertir en temperatura, hasta aquí bien, el problema viene al hacer el escalado ya que no existe una relación lineal entre la presión/temperatura de estos refrigerantes, en otro foro me comentaron que calculando el polinomio con tablas y con la función calculate del autómata lo podía hacer, pero no me dieron más explicaciones, alguien sabe como se hace y me puede ayudar? Gracias de antemano
por
Puff, si mediante programación fuera posible, cogería una tabla, p. Ej. De Salvador escoda o gas servei e interpolaria...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Palabras clave