Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola, soy un profesor de Instalaciones eléctricas que va a impartir la asignatura de domótica, tenemos en el centro dotación de KNX pero nos falta una pasarela o gateway para el control via android con mobil o tablet, mi pregunta es si me podeis recomendar algun dispositivo no demasiado caro (300€ max) para realizar dicha función, he estado viendo el JUNG IPS 100 REG que tiene un precio de 250€ aprox. enlazando con el software de houseinhand si alguien lo conoce o tiene una alternativa, me gustaria que me lo indicase.

Muchas gracias.
por
Con cualquier ip tienes posibilidad de hacer una visualización con android buscando en la Google store, pero yo te recomiendo que mires el sistema baos de weinzierl que te va a resultar más educativo para tus clases
por
Hola Robert,
Podrías utilizar un Web Server a través del cuál ya podrías conectarte en remoto. La marca BES tiene un Webserver alrededor de los 300 €, por lo que este equipo te podría encajar.

Sds.

Palabras clave