Plazo contestación Industria (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
¿tiene Industria un plazo máximo de contestación de un registro Industrial?
¿Puedo hacer un registro industrial de una empresa de Alicante en Valencia, es decir, dentro de la misma comunidad en distinta provincia?
:comunidad
por
Pues no se si tiene plazo máximo o no, te lo podría mirar, pero suelen tardar unos 2-3 meses.
Lo de presentar en Valencia lo de Alicante...no creo que se pueda, nunca lo he intentado, pero por lo que sé, cuando hacia proyectos de talleres a nivel nacional, en cada provincia tenían un R.I. por lo cual deduzco que no se puede...incluso en Sevilla, pues a Sevilla no en almería que me queda más cerca...

De todas formas pregunta eso en el 012 y verás que risa...les descolocas seguro!!!

por
Mazinger los registros de establecimientos industriales tienen que hacerse en la provincia en donde este la industria que será la que resuelva, ahora bien, segun la LRJPAC, la documentación puedes entregarla en cualquier lugar oficial, incluso en una embajada en el extranjero, eso sí, si no tienes mucha prisa.....
por
creo que son 20 dias, al menos en Andalucia es así. Otra cosa es el plazo real claro, que se alarga bastante en la mayoria de ocasiones.
por
germanot escribió:Pues no se si tiene plazo máximo o no, te lo podría mirar, pero suelen tardar unos 2-3 meses.
Lo de presentar en Valencia lo de Alicante...no creo que se pueda, nunca lo he intentado, pero por lo que sé, cuando hacia proyectos de talleres a nivel nacional, en cada provincia tenían un R.I. por lo cual deduzco que no se puede...incluso en Sevilla, pues a Sevilla no en almería que me queda más cerca...

De todas formas pregunta eso en el 012 y verás que risa...les descolocas seguro!!!

"Descolocaos" por todos los lados.
La pobre telefonista no sabía que decir.
Creo que no existe este plazo legalmente.
¿será posible? :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Tenemos que meterle mano a este asunto; no pueden pedirnos a nosotros anexos y escritos en 10 días y que ellos puedan tardar 5 meses en informar a un registro industrial :cabezazo :cabezazo :cabezazo

JordiM, ¿le preguntamos al colegio, a ver que opinan? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo
por
En ausencia de plazos que dictaminen los procedimientos especificos, se rige el procedimento comun legislado por la Ley de Regimen Juridico de las Administraciones Publicas y el Prodecimento Administrativo comun. Que confirmen los funcionarios ( que ultimamente parece que trabajan mucho por que por el foro nanai, me refiero a burbujilla y a piolet, en concreto).
por
piolet?... :partiendo, que feo esta que no recuerdes su nombre :partiendo
por
Amigo Mazinger, documentación presentada para R.I. en Industria Valencia en febrero de 2007, llamada la semana pasada a preguntar, contestación de la auxiliar del Técnico: este expediente lo tiene el Técnico y no se como está, llame Ud. (mejor dicho llama) uno de los días que esté el Técnico y habla con él.

Otro R.I. presentado en julio de 2007, respuesta idem.

Otro R.I. presentado en enero de 2008, respuesta idem.

Nota: los técnicos eran distintos.

Que te parece amigo???.
por
[quote="MAZINGER]¿Puedo hacer un registro industrial de una empresa de Alicante en Valencia, es decir, dentro de la misma comunidad en distinta provincia?[/quote]

Si vas "pá" la capital, no te olvides de esto, por si acaso, que ya sabes que son muy pijos.

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 8185#78185
Última edición por JORDIM el 20 May 2008, 18:52, editado 1 vez en total
por
vfs escribió:Amigo Mazinger, documentación presentada para R.I. en Industria Valencia en febrero de 2007, llamada la semana pasada a preguntar, contestación de la auxiliar del Técnico: este expediente lo tiene el Técnico y no se como está, llame Ud. (mejor dicho llama) uno de los días que esté el Técnico y habla con él.

Otro R.I. presentado en julio de 2007, respuesta idem.

Otro R.I. presentado en enero de 2008, respuesta idem.

Nota: los técnicos eran distintos.

Que te parece amigo???.

Tenía noticias de que en Valencia, esta tramitación estaba realmente LIBERALIZADA, no como en Alicante que te dicen que está y tarda 7 meses en el mejor de los casos... ¿no es así?
:|
por
JORDIM escribió:[

Te sigo, amiguete, te sigo ;) :mrgreen:
Ya me han dicho en Valencia que NANAI DE LA CHINA, que lo de Alicante que se lo meriende Alicante :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
MAZINGER escribió:
JORDIM escribió:[

Ah!! original y copia para que te lo compulsen allí. Fotocopia solo no vale, que puede ser falsa. :yep
por
Solicitud de ampliación de potencia de 5 a 20 KW en un local comercial, presentada en Iberdrola la solicitud 3 de abril de 2007. Llamada -por quinta o sexta vez- a lo que los de Iberdrola llamana teléfono del cliente, yo lo llamaría teléfono de tortura,el 20 de mayo de 2008, y después de hablar con 3 señoritas y decirles a las 3 lo mismo, me contestan que no saben si el gestor técnico a hecho carta de condiciones técnico-económicas ni si la han enviado a mi cliente, ni nada.

Mi cliente me dice que él no ha recibido nada.

¿Que puedo hacer?, aparte de comerme la bronca de mi cliente por no poder realizar la contratación.

Es por si os apetece abrir o enlazar este foro sobre los plazos de Industria con los plazos y trato que nos da la grande y libre iberdrola.
por
Mazinger, en Valencia está liberalizado el R.I., te dan una hoja con la inscripción, pero la docmentación pasa al técnico y deben remitir las hojas en las que figura la maquinaria debidamente diligenciadas y selladas, y esto último es lo que tarda por los siglos de los siglos.
Palabras clave