Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas a todos/ as saludos.
Tengo una duda que me viene dando vueltas a la cabeza...
Un proyecto de actuación tiene que estar visado, y si es asi en que normativa se refleja?

o puedo no visarlo y por tanto no pagar...

Gracias
por
El visado es una función descentralizada de la administración en los colegios, asi que si el proyecto tiene que ir a alguna administracion o tiene algun "tinte" oficial deberás visarlo, ademar visar los trabajos que realiza es una de las obligaciones del colegiado segun el estatuto de los ITI, por ejemplo, supongo que el resto será algo parecido.
por
Ademas yo imagino que para posibles problemas en los que se tenga que recurrir al seguro de responsbilidad civil, siempre será mejor que este visado.
Yo viso todo, incluso informes que es posible que no vayan aninguna administración.
por
manolicopallo escribió:Ademas yo imagino que para posibles problemas en los que se tenga que recurrir al seguro de responsbilidad civil, siempre será mejor que este visado.
Yo viso todo, incluso informes que es posible que no vayan aninguna administración.

Yo hago exactamente los mismito que tú, para que quieres el seguro entonces
Palabras clave