Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
#362132
Hola, soy Nueva en las tramitaciones de locales.
Tengo que legalizar en Industria una notaría que son 3 pisos juntos (unos 200m2), mi duda es que al ser esos metros, por muchos metros que descuente siempre serán mas de 40m2. Y por otro lado, también pienso que 50 personas al notario a la vez no van a ir.

¿Tendría que hacer Proyecto? ¿ O con una MTD bastaría?

Gracias
Avatar de Usuario
por
#362135
http://www.f2i2.net/documentos/lsi/rbt/ ... ar15R3.pdf

Uso Administrativo:
Plantas o zonas de oficinas :10 m2/persona
Vestíbulos generales y zonas de uso público: 2 m2/persona
Archivos, almacenes: 40 m2/persona
Aseos de planta: 3 m2/persona
Zonas de ocupación ocasional y accesibles únicamente a efectos de mantenimiento (salas de máquinas, locales para material de limpieza, etc.): Ocupación nula

En:
https://www.codigotecnico.org/images/st ... /DccSI.pdf
por
#362138
Buenas.

Empiezas hablando de tramitación de locales, luego te preguntas si proyecto o MTD.

Te interesa para proyecto eléctrico o de actividad? Porque la definición de pública concurrencia no siempre coincide entre el código técnico o el REBT. De todas formas, yo creo que es un lugar de trabajo/oficina en cualquier caso.

saludos

Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro