Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Hola amigos. He diseñado un amplificador de Audio enfocado para músicos profesionales. Lo voy llevando como un proyecto "amateur" puesto que esto lo hago en mi tiempo libre cuando vuelvo del trabajo, pero vamos, que el asunto avanza lento pero imparable.
Tengo el prototipo en fase de pruebas y test por parte de músicos e interpretes, de momento todas las criticas son positivas por lo que me anima a construir las 4 unidades que tengo planeado ensamblar. Dicho esto me veo con los siguiente tramites burocráticos, de los cuales estoy un poco confuso.
Primero: registrar la marca en la OEPM, lo cual ye he hecho.
Segundo: obtener el Certificado CE.
Tercero: Solicitar el Registro del Diseño Industrial.
Cuarto: preveo venderlo a nivel europeo, aunque eso sera llegado el momento, quizás para finales del año próximo (2020) antes tendré que tener un mínimo de stock, crear la pagina Web de ventas, etc (eso ya sera otro problemilla mas :pausa )

Sintetizando!: ¿¿alguien ya ha pasado por alguno de estos puntos señalados?? alguna experiencia, consejo, tutorial o similar?

Muchas gracias! :wink :wink
Palabras clave