Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
En el CTE no encuentro la obligación.
En el 293/2009 de accesibilidad en andalucía no encuentro la obligación.
En el PGOU de donde vivo no encuentro la obligación.

Sin embargo, leo en el foro y parece que es obligatorio. Casi siempre son referencias a PGOU de distintos ayuntamientos.

Entonces...
¿Me libro de poner vestibulo? Si no me libro (por existir aseo accesible, que tengo que meter uno por sexo porque así viene en la ordenanza de accesibilidad de mi ayuntamiento; o por cualquier otra razón) en qué norma viene?

Aprovecho para preguntar... Quién obliga al número mínimo de aseos? En el 293/2009 de accesibilidad de andalucia por tener mas de 80m2 me obliga a 1 solo aseo accesible, y por la ordenanza de accesibilidad de mi ayuntamiento dice 1 por sexo. También tendría los minimos que me marca la normativa de seguridad y salud en los lugares de trabajo. ¿Me dejo algo más? Porque son 800m2 de restaurante, y parece que con 2 aseos cumplo la normativa.

Esto es un TFM, así que estoy ya un poco saturado de normativa (que es la primera vez que trato con ella, y toda de golpe). Gracias por la atención y un saludo.

PD: Lo he puesto en accesibilidad por ponerlo en algún sitio, pero tendría en principio aseos accesibles y no accesibles (ya que solo dos aseos de uso preferentemente para minsuvalidos para 800 m2 de restaurante me parece una barbaridad, creo que pondre uno mas por sexo no accesible)
Palabras clave