Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas a todos
Necesito una ayudita para realizar el calculo de carga de fuego de una nave industrial (B) de donde van a vender recambios industriales, (retenes, cojinetes,...). En esta nave hay unos 780m2 de almacen de estos productos, 140 de zona de preparación de pedidos y 140 de oficinas privadas de la propiedad.
OPCIÓN 1: Según el RSCEI tabla 1.2, lo que se parece "mas" es el de almacen de accesorios de automóvil, 192 Mcal/m3, por estanterías de 6 metros de altura RIESGO ALTO
OPCIÓN 2: Según el RSCEI tabla 1.2, lo que se parece "mas" es el de "venta" de accesorios de automóvil, 72Mcal/m2. (no creo que cuele en el ayuntamiento) o grandes Almacenes 96 MCAL/m2 y seguir con el CTE
OPCION 3: Hacer el calculo por estanteria, difícil por la complicación de calcular los kg de cada uno de los elementos, en una estimación me ha salido también nivel alto 7
OPCIÓN 4: ....

Os ocurre alguna opción más? o qual aplicariasis
por
¿Has tenido en cuenta las zonas de pasos? Yo iría con la opción 1, pero teniendo en cuenta únicamente la superficie real en planta de las propias estanterías, a los pasillos y zonas de paso les asignaría una carga de fuego de 0.
Palabras clave