Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Queria ver si alguien de la zona me podria indicar el proceso para legalizar ante industria una oficina bancaria de unos 150 m2 y con ocupacion menor de 100 personas. Gracias de antemano.
por
Extremadura tendrá una web para Industria. Empieza por ahí.
por
Cierto, y en principio tengo los documentos, pero siempre existen "cosillas" tipicas de cada delegacion que la hacen diferente. La xperiencia de algun compañero que haya hecho alguna es muy importante tambien, y a lo mejor me puede ahorrar algun viaje a Badajoz. No se, es mi opinion. Gracias por contestar.
por
En Principio YO si, aunque en la oficina habra que legalizar la fontaneria y la climatizacion. Debe ir todo junto?
por
Creo que si debe ir todo junto.

Para legalizar la parte de BT, debes entregar la ficha descriptiva nº1 de BT , certificado de BT de instalador, certificado dirección de obra, proyecto y certificado de inspeccion inicial por OCA.
De todos modos te recomiendo que hables con industria para ver si todo tiene que ir junto y si tienes que entregar algo más, que yo llevo poco tiempo con estos temas y aun no controlo.

Un saludo.
por
La verdad es que no tenia claro si hacia falta proyecto.
por
hace falta proyecto es local de publica concurrencia de eso no hay ninguna duda
Palabras clave