Sueldo y funciones en trabajos en plataformas petrolíferas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Ai akgunos que piensan que sólo es estudiar lo de petroleras, jo estudie i mee saque ek diploma de instalador plantas marinas, el diploma, pero busque trabajo i desoues de gastarme un dineral con los estudios, después de aconsegir el diploma de montador destructuras en el mar,
Me dijeron que conn el diploma no vastava, i que sepan todos kos que sean como jo aparte de estudiar i sacarse el diploma de estidios oetroleros marinos, tanbie se tienen que sacar el carnet PPL2, QUE LO SEPAN, jo ja no kiero megastado u na pasta por na, tedicen sacatelo que aras prácticas porai, me lo ske el diploma q vale un pasta, me informe para las prácticas i entonces me pedían el carnet ppl2, jo japaso de gastarme más pasta con eso, los estudios sacando el diploma, 1800 euros, i me dicen sadate el ppl2 eso vale más o menos 1500, i me informe de buscar trbajo, llevo años buscando trabajo de eso i na, pero e encontrado otro travajo de una cosa que no diré, por mi seguridat, solo les diré, que ai cosas mejores i con lasmismas condiciones en el país, para que vais a ir solo en el nar a trabajar como negros, si el dinero es el dinero si, pero jo prefiero vivir la vida q solo ai una,
por
Está bien que des consejos pero esa ortografía es muy mejorable, me ha costado horrores leer completamente el mensaje.
por
Soy cocinero ahora mismo no ejerzo de cocinero me gustaría trabajar en una planta petrorifica
Pero realmente no se cobra tanto como aquí se dice o en otro foro
Son unos 33.ooo $ no € anuales
Y si me gustaría trabajar en una planta petrorifica

Palabras clave