Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
#362971
Buenas compañeros,
vosotros que seguro que alguno ha sido jefe de obra me gustaría saber cuales son los pros y contras del desempeño de este trabajo.

Saludos.
Avatar de Usuario
por
#362987
Es un trabajo que requiere de mucha dedicación, te tiene que gustar lo bien hecho, debes estar al día de nuevas técnicas, debes ser creativo, debes ser paciente y firme en tus convicciones, tener mucho don de mando (sin gritar) y seguridad sobre lo quieres realizar.
Si lo llevas en la sangre es un trabajo que se disfruta día a día, vas viendo como se convierte un idea en una realidad, te faltan horas para solucionar y mejorar tus montajes. Te sientes como Dali, en tus manos están los pinceles que darán forma a la obra.
Así también, deberás aguantar que los necios quieran torcer la obra, unas por vaguedad, otras por dinero, otras por capricho y las menos solo por dar por c...
Si no lo llevas en la sangre, no lo intentes te hundirás al poco de empezar. Es como ser torero, si lo eres aguantas la mirada de la bestia y sales victorioso, por el contrario sal corriendo antes que te coja el toro.

Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro