Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Buenas tardes:
Este es mi primer tema aquí. Estoy acabando el máster y me hallo inmerso en varios procesos de selección, por lo que la opinión de ingenieros con mas años de experiencia me resultaría de gran ayuda.
El proceso que mejor me suena a priori es una beca para Técnicas Reunidas, la que comento en el título. Al respecto de la misma me gustaría conocer la opinión de alguien que conozca el departamento o al menos la empresa, para comentarme un poco las condiciones y dinámica de trabajo habitual. Estoy a la espera de realizar la entrevista con el jefe de departamento, que, al parecer, ya es de carácter técnico. ¿Alguna sugerencia de como afrontar la entrevista?¿Preguntas habituales?..Cualquier cosa ayuda.
También me comentaron que ofrecen un máster con la beca ¿Lo conocéis? ¿Cuán útil es?
Por último comentar que tengo que decidir si esperar a la entrevista o confirmar alguna de las dos ofertas en las que me querían coger ya. Una es de Ferrovial servicios, en concreto logística y ensamblaje para el sector de la automoción. La otra es una empresa pequeña que realiza proyectos y consultoría en el sector de la solar fotovoltaica a nivel de utilities.
¿Creéis qué merece la pena probar suerte en Técnicas Reunidas y renunciar a ofertas seguras o no es tan increíble como me han vendido?
Muchas gracias!
por
Hola buenas!!! También me ha ofrecido una entrevista por una beca con técnicas reunidas, quería preguntar al final que tal te salió todo?
Uhmm me podrías ofrecer algunas consejos, detalles frente a la entrevista? En realidad lo que me preocupo más es como sería la prueba de inglés... puf...

Un saludo!
por
Hola buenas!!! También me ha ofrecido una entrevista por una beca con técnicas reunidas, quería preguntar al final que tal te salió todo?
Uhmm me podrías ofrecer algunas consejos, detalles frente a la entrevista? En realidad lo que me preocupo más es como sería la prueba de inglés... puf...

Un saludo!

Palabras clave