Precios de seguro de responsabilidad civil profesional (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Llego un poco tarde a este tema pero ¿Has preguntado en alguna asociación de Instaladores? Suelen tener ofertas para sus asociados por las que merece la pena asociarse. De hecho yo lo hice así. Yo tengo el seguro de RC para lo mismo que tú lo necesitas (en realidad yo no hago PCI, hago gas pero viene a ser la misma cantidad) y la oferta por medio de la asociación de instaladores era impresionante y bastante por debajo de las que estás manejando.
por
nuwandastur escribió:Llego un poco tarde a este tema pero ¿Has preguntado en alguna asociación de Instaladores? Suelen tener ofertas para sus asociados por las que merece la pena asociarse. De hecho yo lo hice así. Yo tengo el seguro de RC para lo mismo que tú lo necesitas (en realidad yo no hago PCI, hago gas pero viene a ser la misma cantidad) y la oferta por medio de la asociación de instaladores era impresionante y bastante por debajo de las que estás manejando.

Hola, no, no llegas tarde, me había decido por Rodríguez Arribas que es el mejor presupuesto que había conseguido pero no he contratado todavía, quería contratar la semana que viene.

Me recomiendas alguna asociación en concreto?

Gracias y saludos
por
La que haya en tu comunidad. Yo estoy en Asturias y estoy en Afoncasa, aunque también tienen oferta en Asinas, que son las dos asociaciones que hay aquí. Para enterarte, mira la página de la CNI (Confederación nacional de Instaladores) o la de Conaif. Yo creo que la mayoría de las asociaciones de instaladores regionales están adscritas a esas dos asociaciones nacionales.
por
Hola nuwandastur, mirando por internet he contactado con Asefosam, que según he visto es la asociación de instaladores más grande de Madrid.

Aparte del tema del seguro de RC, me vendrá bien estar en una asociación de instaladores, para mi esta es una actividad nueva y siempre es bueno estar en contacto con gente que en un momento dado te puedan resolver alguna duda.

Gracias por la info.
por
La verdad es que yo también me aprovecho de otras ventajas de la asociación, como consultas técnicas y otras cosas. Ya nos contarás si la oferta es buena.
Un saludo
por
nuwandastur escribió:La verdad es que yo también me aprovecho de otras ventajas de la asociación, como consultas técnicas y otras cosas. Ya nos contarás si la oferta es buena.
Un saludo

Si claro, os pondré el precio por aquí por si a alguien le puede servir.

Saludos
por
Hola, ya tengo presupuesto del seguro de RC acogiéndome a la póliza que tiene Asefosam (Asociación de instaladores de la Comunidad de Madrid)

Capital asegurado: 1.300.000 €
Franquicia: 150 €
Prima anual: 214 €

Insuperable, gracias por la pista nuwandastur, me has hecho ahorrarme casi 600 € sin empezar todavía la actividad.

Ya os confirmo cuando lo contrate.

Saludos
por
El seguro del colegio dudo que te cubra. Solo cubren la actividad profesional del Ingeniero. Para un seguro de mantenedor tienes que sacar una póliza especifica.
Palabras clave