Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola,
Bueno, antes de nada decir que no sabía muy bien en que apartado abrir este hilo, asique lo he abierto aquí. El asunto es que soy estudiante de ingeniería y quiero hacerme un tatuaje, en una zona de mi cuerpo que quedaría TAPADA con ropa (espalda, pecho,abdominal). Obiamente, cuando acabe la carrera, quiero trabajar cómo ingeniero en una empresa, y mi duda es, cómo influiría el tatuaje a la hora de buscar empleo. Es decir, si es algo negativo o no, o me impediría acceder a puestos "importantes" en el futuro. Todas las respuestas son bienvenidas, pero me gustaría en especial leer hechos y experiencias, más que opiniones, ingenieros que tienen tatuajes por ejemplo, o tambien empresarios o gente de selección de personal. Repito qué el tatuaje quedaría totalmente cubierto al vestirme.
Muchas gracias de antemano.
por
Si el tatuaje es invisible para los demás, ¿qué problema va a haber?
por
No lo se, por eso hice la pregunta. Tal vez haya empleadores que el simple hecho de tener un tatuaje les haga desconfiar o, tengan como norma no contratar gente con tatuajes. Repito, no lo sé y por eso me gustaría escuchar opiniones de gente con más experiencia que yo (que es 0). Gracias
por
witgenstein escribió:...Tal vez haya empleadores que el simple hecho de tener un tatuaje les haga desconfiar...

Si estás planteando la hipótesis de que el tatuaje no es visible, ¿cómo va a saber el empleador/reclutador/entrevistador que tienes uno?

En cualquier caso, aquí se habló algo de ese asunto.
por
Si estás planteando la hipótesis de que el tatuaje no es visible, ¿cómo va a saber el empleador/reclutador/entrevistador que tienes uno?

Porque entre las pruebas de admisión te pueden hacer pasar por un reconocimiento médico, y ahí te miran de arriba abajo :(

Salu2
por