Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Mis dudas se dividen en dos post: uno aqui en profesion.

Termine la carrera de ingeniero geologo en el 2005, primera promocion y me gustaria hacer un master habilitante y dudo entre estos dos que son los que mas cerca me quedan. Lo hago mas que nada por la habilitacion y la posibilidad de entrar al funcionariado que de geologo/ingeniero sale poco o nada.. y dado el caso para el ejercicio libre que con ingenieero geologo al no tener colegio profesional no hay quien te vise (y el icog no es una opcion... porque te colegias para ejercer como geologo, no como ingeniero).

Pues bien, yo trabajo en el sector energetico y me gustaria saber cual de estos dos masters son mejor, quiero decir y lo pongo como un ejemplo:

firmar un parque fotovoltaico de +50MW, incluyendo obra civil, subestaciones y linea de vertido.
Firmar un parque eolico, terrestre o marino, obra civil subestaciones, etc...
Central de biomasa
Una instalacion termica de biomasa para un chalet.

Es decir proyectos energeticos en general. Se que tradicionalmente minas tiene esas atribuciones, caminos no se... vi en la orden CIN que pone gestion de recursos hidraulicos y energeticos pero nada mas... y no se si se referira solo a hidroelectricos.

Otro ejemplo es firmar una instalacion industrial en un pueblo: por ejemplo una fabria de ladrillos o una aceria...
Palabras clave