Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
¡Hola a todos!

Os comento mi situación: Soy graduado en Ingenieria mecánica, terminé la carrera hace dos años aproximadamente. Por este motivo mi experiencia laboral es bastante escasa, he hecho una beca de un año en sector automoción haciendo labores de diseño y seguimiento de procesos y he trabajado 6 meses en diseño de producto, con lo que del tema de programas de 3D y generacion de planos no voy mal encaminado. El diseño es un campo que me gusta, pero tambien me interesan muchos otros campos de la ingenieria como la electronica, la fabricación, la informatica, la mecatrónica, los automatismos, etc

Soy un poco indeciso. Y como indeciso que soy, he mirado varias opciones para seguir mi carrera profesional y rellenar curriculum. Habia pensado en hacer un master en diseño o hacer un master en mecatrónica (No tengo master aún), pero no se que es lo que estaría mas valorado hoy dia y lo que me podría abrir mas opciones para continuar con mi carrera laboral. De momento tengo mirado un par de cursos de gestión de proyectos, pero no se si deberia empezar con algo que me diese mas posibilidades a la hora de buscar trabajo. Ahora mismo estoy abierto a cualquier opción.

Resumiendo, ¿que hariais vosotros en mi situación? Sé que las empresas lo que piden es experiencia, pero con la crisis del Covid esto va a estar bastante complicado hasta dentro de un tiempo. La verdad es que estoy bastante perdido...

¡Gracias!
por
It is quite obvious that simply having a foothold in the market isn’t going to be enough. There is cut throat competition in most products and services all over the world and consumers have certainly got good choice.
cmre financial services
Palabras clave