Ofertas de trabajo de tipo técnico y concursos públicos
por
#363561
Industria del sector metalúrgico - automoción, busca director de mantenimiento líneas de mecanizado. En dependencia del Director de Mantenimiento de la Planta, llevará a cabo las tareas de mantenimiento y conservación de las instalaciones productivas en su ámbito de actuación, garantizando la disponibilidad de los medios productivos así como su rendimiento, de acuerdo con el plan establecido y con los recursos técnicos y humanos puestos a disposición.

Funciones y responsabilidades destacadas:

− Colabora con el Jefe de Mantenimiento en la definición e implantación de los planes de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo, para alcanzar los objetivos marcados.
− Realiza un seguimiento de indicadores sobre las mejoras implantadas y reporta resultados.
− Mantiene y explota el sistema de información del mantenimiento de maquinaria productiva.
− Participa en los procesos de industrialización e instalación de los nuevos medios productivos, en coordinación con fabricantes y suministradores de las máquinas e integradores.
− Colabora en la implantación del TPM (Total Productivity Maintenance).
− Participa en las acciones de mejora continua en todos sus ámbitos (productividad, calidad, PRL y medio ambiente y 6S).
− Estudia, analiza y propone soluciones técnicas a problemas calidad (interna y de cliente), en coordinación y colaboración con los Departamentos de Producción, Calidad e Ingeniería.
− Está al corriente de las novedades técnicas concernientes a los campos de actividad propios y de las innovaciones y nuevos desarrollos en las tecnologías de aplicación en la empresa.
− Gestiona y coordina recursos humanos, tanto internos como empresas subcontratadas y define acciones formativas específicas para garantizar sus competencias profesionales.
− Conoce, cumple y hace cumplir las normas, procedimientos e instrucciones aplicables en su área de actuación, así como las políticas y valores que emanan de la Dirección de la Empresa.

Conocimientos y experiencia requeridos:

− Conocimientos a nivel de grado en Ingeniería Industrial, preferiblemente especialidad eléctrica, electrónica ó grado superior en Electromecánica o Mecatrónica.
− Conocimientos metalúrgicos generales, y específicos en el mecanizado de piezas de aluminio adquiridos mediante formación y/o experiencia profesional.
− Conocimientos sobre Robótica avanzada, Oleohidráulica y servomotores.
− Conocimientos Informática a nivel usuario.
− Conocimientos básicos en sistemas de aseguramiento de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral (incluido en Plan de Acogida).
− Experiencia de 2/3 años en puesto similar, preferiblemente en industria de automoción.
− Idiomas: Ingles (nivel conversación).
− Persona ordenada y disciplinada, capacidad para la gestión y coordinación de personas (motivación, liderazgo, delegación, participación, trabajo en equipo), organización y método, capacidad para resolver problemas.

Se ofrece:

- Incorporación en una multinacional española en crecimiento y expansión internacional
- Posibilidades de carrera profesional
- Evolución salarial
- Formación continua

Interesados y para más información: research@kt-global.com
Info completa del perfil en: http://www.kt-global.com/dmm

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro