Ofertas de trabajo de tipo técnico y concursos públicos
por
Trébol Ibérica es una Ett especializada en la cesión de Personal Técnico para Ingenierías, Constructoras y empresas que ofrecen Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Estamos seleccionado para una Ingeniería de Madrid, un Ingeniero de Diseño Mecánico para la gestión técnica de los proyectos.
Experiencia:
Experiencia en trabajo de gestión de proyecto en empresa de maquinaria, ferrocarril o automoción
Se Requiere:
-Conocimiento y manejo de CAD 3D (Solidworks)
-Capacidad de relación con proveedores y fabricantes.
-Idioma: Inglés
-Posibilidad de viajar
Trabajo a realizar:
-Dependiendo del Director de Ingeniería, se responsabilizará de la gestión a nivel técnico, de producción y de gestión del proyecto asignado.
-Dará instrucciones a los proyectistas para la creación de los sólidos 3D y
ejecución de los planos de fabricación.
-Transmitirá la información técnica a los talleres y verificará la fabricación.
Se relacionará con los proveedores de equipos y sistemas.
Se Ofrece:
-Contrato laboral de larga duración, posterior directamente con el cliente.
-Incorporación Inmediata.
-Salario a convenir según valía.
En Trébol Ibérica Ett, necesitamos habitualmente Ingenieros, puedes optar a este empleo visitando nuestras web Ofertas de Trabajo y seguir las instrucciones de inscripción.
por
One right turn merits every other 
I turned into having dinner at a restaurant whenharry steele came in. harry labored in a lawyer's office years ago, but he is now
operating at a financial institution. he gets a exact earnings, however he constantly borrows money from his friends and never will pay it again. harry noticed me and came and sat at the same desk. he has never borrowed cash from me. whilst he turned into eating, i asked him to lend me &2. to my marvel, he gave me the cash straight away. 'i have never borrrowed any cash from you,' harry stated,'so now you can pay for my dinner!' 
classified ads near me

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado