Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Buenas.

Me han pedido precio para un certificado de una inertización de un depósito de gas-oil. Nunca he hecho ninguno, pero básicamente, por lo que he visto se trata de comprobar que está correctamente vaciado, limpiado, sellado... con los materiales correctos. Es decir, visita, redacción de un certificado (creo que hay modelo estándar) y firma, por supuesto.

Comparando la cantidad de trabajo y nivel de responsabilidad, creo que viene a ser como un certificado para una actividad inocua (sin proyecto, sólo declaración responsable). He hecho un par por 200€+visado, que sale por unos 25-30€.

Qué os parece? Diría que el nivel de responsabilidad es mínimo y el tiempo de visita y despacho también lo son.

saludos
por
hay que seguir lo marcado en la IP-06, del año 2006. Pero tiene que ser la empresa instaladora/reparadora la que lo haga.
por
Buenas.

Se me había pasado responder.
Ya me había dado cuenta que esto lo tiene que hacer la empresa que ha hecho el trabajo. Como les hago otros tipos de trabajos, pensamos que esto también, pero no. Así que antes de enterarme de las cosas, quería pasar precio que es lo que me pedían. Mal hecho.

saludos
Palabras clave