Preguntas sobre equipos y sistemas de transmisión de audio y/o vídeo
por
Hola! Veréis soy estudiante de 1° de Bachillerato y bueno, en teoría pienso estudiar ingeniería de imagen y sonido, ¿me podríais guiar un poco, en plan que es lo que se estudia en la carrera, que perfil hay que tener, que salidas tiene y demás? Muchas gracias.
por
Ines_Parish escribió:Hola! Veréis soy estudiante de 1° de Bachillerato y bueno, en teoría pienso estudiar ingeniería de imagen y sonido, ¿me podríais guiar un poco, en plan que es lo que se estudia en la carrera, que perfil hay que tener, que salidas tiene y demás? Muchas gracias.

Aquí te dejo el plan de estudios http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerre ... 015-16.pdf puedes buscar el plan de la universidad que vallas a cursar en internet, por lo que veo se tocan sobre todo el tema de las telecomunicaciones y la electrónica, aparte obviamente de temas de imagen y sonido y algo de informática.
por
on they went, till the activity was pretty done, and the footwear stood equipped to be used upon the desk.
seo agency
Palabras clave