Sistemas y componentes informáticos
por
hola chicos! Soy nuevo en el foro y pues seria genial que pudiesen ayudarme con mi problema. Me regalaron un Toshiba de la referencia citada en el titulo. Le he instalado todos los controladores desde la pagina oficial de Toshiba, tambien con driver booster, con driver pack solution, pero sigo sin escuchar nada. al parecer los drivers estan instalados correctamente, destape la laptop a ver si estaban desconectados pero esta todo bien. en el administrador de tareas esta todo bien. tambien he actualizado la Bios y actualizado windows por windows update (Tengo windows 10). estaria demasiado agradecido si me ayudaran por favor ya no se que mas hacer. quizas sea algo con respecto a la placa pero no se identificar. el icono de sonido esta habilitado en la barra de tareas
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola a mi novia le ha pasado algo parecido pero con un lenovo, nos toco entrar en modo seguro y quitarle las ultimas actualizacione sde google, supongo que alguna no se instalo bien... puedes intentarlo, no pierdes nada windows 10 te la opción de no borrar tus archivos.
Un saludo!
Palabras clave