Sistemas y componentes informáticos
por
Ahora mi problema es que la impresora (MFC J620DW) da el error de atasco de papel pero no hay tal atasco, a alguien le ha pasado y sabe cómo resolverlo? He llamado al servicio de Brother y me dicen que es porque uso cartuchos no originales pero no lo creo porque he puesto los originales y sigue dando el error

Gracias
por
Madre mía...si que te está dando problemas...

A mi en mi brother MFC J-4510 alguna vez me ha pasado que he quitado algún atasco sin hacer todo el procedimiento por el cual te va guiando la impresora (abrir panel de arriba, luego abrir panel trasero....) y al no hacerlo como ella quiere me sigue diciendo que tiene algo atascado...asi que hago el procedimiento paso por paso y con eso se me consigue ir el mensaje.

Otra cosa (aunque imagino que es lo primero que habrás probado) es apagarla....esperar unos minutos y volverla a encender.
Además de mirar antes en todos los posibles puntos de atascos de papel.....
por
Arthas escribió:Madre mía...si que te está dando problemas...

A mi en mi brother MFC J-4510 alguna vez me ha pasado que he quitado algún atasco sin hacer todo el procedimiento por el cual te va guiando la impresora (abrir panel de arriba, luego abrir panel trasero....) y al no hacerlo como ella quiere me sigue diciendo que tiene algo atascado...asi que hago el procedimiento paso por paso y con eso se me consigue ir el mensaje.

Otra cosa (aunque imagino que es lo primero que habrás probado) es apagarla....esperar unos minutos y volverla a encender.
Además de mirar antes en todos los posibles puntos de atascos de papel.....

De momento más penas que alegrías, lo del papel ya lo he arreglado y ni sé cómo, quita y saca bandeja encende apaga...limpia rodillos (yo creo que la impresora esta tiene cuento porque estoy convencido no era ningún papel) me he tirado media tarde con ella y yo creo que se ha arreglado de aburrimiento
por
Y hoy problemas con la bandeja de papel, no la reconoce. Al final vienen a recogerla los del Servicio Técnico a ver qué pasa
por
Vaya tela...informa de como funciona el servicio técnico...por si algún dia me toca tirar de ellos.
Se la has entregado con los cartuchos compatibles?? Yo tengo guardados los originales...por si algún día la tengo que llevar al servicio técnico pegarles el cambio, no vaya a ser que se agarren a eso.
por
Arthas escribió:Vaya tela...informa de como funciona el servicio técnico...por si algún dia me toca tirar de ellos.
Se la has entregado con los cartuchos compatibles?? Yo tengo guardados los originales...por si algún día la tengo que llevar al servicio técnico pegarles el cambio, no vaya a ser que se agarren a eso.

Ok, ya os contaré. Sí, tiene que ser con los consumibles originales, que por cierto se los tendrán que llevar vacíos :lol
por
Acabo de recibir la impresora de la Brother y me la han devuelto tal cual, no han arreglado nada, sigue dando el mismo problema, si es que...el lunes otra vez a llamar
por
Vaya con Brother!
Ayer mismo me comentó un amigo que se había comido con patatas una MFC-J4410, con si acaso 1 año de uso, de repente dejó de imprimir por un color (cartuchos compatibles), intentó limpiezas profundas desde el menú de mantenimiento (oculto) y nada de nada....la llevo a Brother y le dijeron...que al parecer había modelos que no habían salido muy buenos...y que nada de garantía con cartuchos compatibles....

Cada vez me va gustando menos Brother....
por
Cruzo dedos! Yo tengo dos y me van muy bien. Ningun problema hasta la fecha pero siempre he usado originales. Hace poco compre el primer compatible marca peach y lo puse a una de ellas y de momento bien pero me deja una mancha de tinta en la parte de arriba de cada hoja.
por
Bueno, la mía aun está en prueba, parece que era que tenía que configurar el tamaño de papel de la bandeja frontal, de momento parece no da problemas, espero siga así
por
Volvió a dar problemas, no era la configuración. La mandé otra vez (está en garantía), la revisan porque al cargar papel A3 en la bandeja frontal no reconocía la bandeja la impresora (justo el mismo problema por la que se la llevaron la primera vez), total que me la devuelven con unos informes de impresión que dicen que todo está bien y que es mi controlador. A mí esto me suena a cuento chino (porque no hace falta instalar controlador para que enganche la bandeja), total que decido examinar la bandeja, y resulta que es que una de las piezas se había salido de su guía (se me debió salir a mí al transportar la impresora al cambiarme de casa), coloco la pieza en su guía y resuelto el problema. Conclusión: Brother no me ha puesto ninguna pega para revisar la impresora (2 viajes de Murcia a Valencia), pero da la impresión como que no han indagado mucho el tema.

Si no llego a averiguar lo que ocurría para allá que iba a ir otra vez la impresora, a hacer turismo una vez al mes
por
Pues ahora le toca a mi Brother MFC J4510DW...imprimiendo unas copias de un proyecto de esos que el cliente lo quiere "para antesdeayer", a mitad de la segunda copia se me acaba el cartucho negro, lo cambio.....y ahora no quiere imprimir, le he echo unas 10 limpiezas normales y 3 o 4 a fondo desde el menu de mantenimiento oculto, a parte de vaciar el resto de cartuchos con las limpiezas, el negro no ha vuelto a imprimir....

Las brother estas son una mierda para los compatibles...voy a la desesperada a hacer una "limpieza manual" de inyectores, con una jeringa, una gomita y algún liquido limpiador...a ver que tal...

Sino funciona creo que será la primera y la última Brother que tendré...
por
Arthas escribió:Pues ahora le toca a mi Brother MFC J4510DW...imprimiendo unas copias de un proyecto de esos que el cliente lo quiere "para antesdeayer", a mitad de la segunda copia se me acaba el cartucho negro, lo cambio.....y ahora no quiere imprimir, le he echo unas 10 limpiezas normales y 3 o 4 a fondo desde el menu de mantenimiento oculto, a parte de vaciar el resto de cartuchos con las limpiezas, el negro no ha vuelto a imprimir....

Las brother estas son una mierda para los compatibles...voy a la desesperada a hacer una "limpieza manual" de inyectores, con una jeringa, una gomita y algún liquido limpiador...a ver que tal...

Sino funciona creo que será la primera y la última Brother que tendré...

A mí me pasó con unos cartuchos compatibles, y al final no sé cómo hice la limpieza y funcionaron. Suerte
por
Resucitada! He perdido el día de trabajo...pero y esa satisfacción que le queda a uno cuando arregla algo.... :up :up

La limpieza de inyectores "manual" junto con unas nuevas limpiezas por menú...con la tontería se ha chupao dos cartuchos por color.
De todas formas iré mirando tranquilamente nueva impresora...no me convence mucho ésta.
Palabras clave