Sistemas y componentes informáticos
por
Gracias por los consejos y compartir experiencia.

Estoy mirando esta:

http://www.pccomponentes.com/brother_mfc_j6520dw_multifuncion_wifi.html

Creo que escanea e imprime en A3, y según creo tiene alimentador automático para ambas funciones y hasta ese formato. ¿Le véis alguna peguita o algo que mejorar?

Gracias
por
CorreCaminos escribió:Gracias por los consejos y compartir experiencia.

Estoy mirando esta:

http://www.pccomponentes.com/brother_mfc_j6520dw_multifuncion_wifi.html

Creo que escanea e imprime en A3, y según creo tiene alimentador automático para ambas funciones y hasta ese formato. ¿Le véis alguna peguita o algo que mejorar?

Gracias

Val, acabo de mirar el pdf qe colgó Valles y parece que esta no tiene alimentador automático para escanear A3, ni escanea A3
Última edición por CorreCaminos el 14 Nov 2014, 12:05, editado 1 vez en total
por
Tiene el problema que comenté en mi post....no tiene cassette independiente para A3...tiene uno de A4 extensible, convertible en A3, pero es único.
Lo mejor que puedes hacer, es acercarte a algún distribuidor brother de tu zona y echarles un ojo.

P.D. Al día de poner el post exponiendo mi experiencia,mi Brother parece que se sintió dolida y el magenta no imprime(cartucho casi entero)....tras varios intentos de limpiezas
me temo que pueda ser cabezal obstruido...la impresora tiene 4 meses, vale que he usado tintas compatibles...pero siempre las usé con epson durante años y ningún problema.

Me tocará ver que tal es el servicio técnico oficial....
por
Gracias Arthas,

Al final veo que para escanear A3 e imprimir de forma económica tengo que ir a una MFC‐J6920DW, unos 300 euretes
por
CorreCaminos escribió:Gracias Arthas,

Al final veo que para escanear A3 e imprimir de forma económica tengo que ir a una MFC‐J6920DW, unos 300 euretes

El problema el cassete yo lo he solucionado comprando un segundo casete de segunda mano en ebay (8€ + envío) Así tengo uno cargado con A4 siempre puesto y en un armario el de A3 cargado, para que sólo sea cambiar uno por otro y no tener que extenderlo.
por
Ahi las dao Valles......no se me ocurrió en su momento...todavia vendo la mía...
por
Bueno, pues ayer se me ha roto la Brother A3 que tenía en la oficina. Ha cumplido. No creo que tenga arreglo por que "ha descarrilado" uno de los rodillos por culpa de mi burrería al desatascar un folio.

Me he comprado esta: http://www.pccomponentes.com/brother_mf ... color.html

Los cartuchos compatibles cuestan 2,5€/ud.
por
Buenas, sres...
Por azares de la vida tengo que montar una oficina portatil. Busco una impresora baratita y pequeña.

He visto esto.http://www.pccomponentes.com/movil/cano ... g2550.html

Alguna idea mejor?
por
Hola,

Compré unos cartuchos de estos que no son los originales para mi Brother J6520DW, y al isntalarlos me la impresora no los reconoce a pesar que en el cartucho dice que son válidos para esta impresora. La marca de los cartuchos es Real Pink creo. A alguien más le ha pasado? A ver si puedo hablar con la tienda y me dicen cuál es el pproblema, miestras tanto agradezco si alguien tuvo este problma y lo solucionó me dice cómo

Gracias
por
CorreCaminos escribió:Hola,

Compré unos cartuchos de estos que no son los originales para mi Brother J6520DW, y al isntalarlos me la impresora no los reconoce a pesar que en el cartucho dice que son válidos para esta impresora. La marca de los cartuchos es Real Pink creo. A alguien más le ha pasado? A ver si puedo hablar con la tienda y me dicen cuál es el pproblema, miestras tanto agradezco si alguien tuvo este problma y lo solucionó me dice cómo

Gracias

Llevan microchip?

Si lo llevan, puede ser porque la pila del mismo este agotada, a mi me pasó. Solución: desmontar con un cutter el chip y la pila de uno usado y ponerle la pila al "nuevo".
por
Icm75 escribió:

Gracias

Llevan microchip?

Si lo llevan, puede ser porque la pila del mismo este agotada, a mi me pasó. Solución: desmontar con un cutter el chip y la pila de uno usado y ponerle la pila al "nuevo".

Vaya, gracias aunque voy a ver si me apaño (quizá esto sea más rápido que reclamar a la tienda, veré qué hago
por
CorreCaminos escribió:
Icm75 escribió:

Gracias

Llevan microchip?

Vaya, gracias aunque voy a ver si me apaño (quizá esto sea más rápido que reclamar a la tienda, veré qué hago

Muy rápido, llamé a la tienda (on line) y en tres días me cambiaron los cartuchos y muy bien. Al final fué que mi modelo al ser posterior a Agosto de "2014 usa cartuchos con chip y me los enviaron (o pedí) sin chip.
por
Pues ahora al imprimir no me imprime los negros (los demás sí), ya no sé si es que he liado algo o es por los cartuchos que son barateros, ¿a alguien más le pasa?

Gracias
por
CorreCaminos escribió:Pues ahora al imprimir no me imprime los negros (los demás sí), ya no sé si es que he liado algo o es por los cartuchos que son barateros, ¿a alguien más le pasa?

Gracias

Esto se solucinó con una limpieza de cartuchos
Palabras clave