Sistemas y componentes informáticos
por
Muy buenas noches, necesitaría disponer de un dispositivo portátil tipo tablet que me permita leer BASTANTES PDFs y similares en color con comodidad, que me fastidie lo menos posible la vista y tenga un tamaño aceptable (unas 10").

En la actualidad tengo una tablet Samsung Galaxy ll que es demasiado pequeña, no funciona ya con fluidez y para la vista no es lo mejor... Luego tengo un Kindle Paperwhite que es lo mejor para leer narrativa por su tinta electrónica, pero es pequeño y no es en color.

¿Alguien me puede recomendar algún dispositivo adecuado para lo que quiero?

Gracias por adelantado

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
por
Hola, kely.

Pues si necesitas mas de 10" pocas opciones tienes, ne formato tablet; Hay una sansung galaxy note pro de 12" anda por los 600€ ; o es nueva.. ya tiene en el mercado casi 2 años. (tienen WiFi y 4G , pero ojo que la hay mas barata sin 4G) ; en tamaño, es lo mejor creo que puedas encontrar..

http://www.samsung.com/latin/consumer/m ... 9010ZWLTPA

En cuanto a los ojos.. lo de que hace daño y tal... no se que decirte; es una cuestión de regulara bien brillos y contrates.. ; y cualquier panel actual, te da calidad suficiente, para que esto no se aun problema... ; el tema filtros, y demás memeces... pues está en pleno auge de aprovechamiento de incautos.. hay unos por ahí que hablan de filtros para la luz azul.. en fin.. Los vendedores de elixires, nunca se fueron..(ni se irán)

Un saludo.
por
Cueli escribió:Hola, kely.

Pues si necesitas mas de 10" pocas opciones tienes, ne formato tablet; Hay una sansung galaxy note pro de 12" anda por los 600€ ; o es nueva.. ya tiene en el mercado casi 2 años. (tienen WiFi y 4G , pero ojo que la hay mas barata sin 4G) ; en tamaño, es lo mejor creo que puedas encontrar..

http://www.samsung.com/latin/consumer/m ... 9010ZWLTPA

En cuanto a los ojos.. lo de que hace daño y tal... no se que decirte; es una cuestión de regulara bien brillos y contrates.. ; y cualquier panel actual, te da calidad suficiente, para que esto no se aun problema... ; el tema filtros, y demás memeces... pues está en pleno auge de aprovechamiento de incautos.. hay unos por ahí que hablan de filtros para la luz azul.. en fin.. Los vendedores de elixires, nunca se fueron..(ni se irán)

Un saludo.

Gracias Cueli, podría ser una opción: 10 " me valdrían también.
por
Yo tengo la note pro que dice cueli... Y es una maravilla. 12 pulgadas, se ven los a4 perfectamente enteros, casi sin escalar.

Lo que mas me gusta es que tiene lapiz y puedo hacer anotaciones en planos directamente (en pdf). Tb puedo abrir dwg pero no es tan rapido hacer anotaciones.

La bateria dura una eternidad en este tipo de cosas. La pena es que esta descatalogado ya... Ahora salio uno con windows 10... Que tiene bue a pinta, pero carece de lapiz...

Saludos
por
pipas escribió:Yo tengo la note pro que dice cueli... Y es una maravilla. 12 pulgadas, se ven los a4 perfectamente enteros, casi sin escalar.

Lo que mas me gusta es que tiene lapiz y puedo hacer anotaciones en planos directamente (en pdf). Tb puedo abrir dwg pero no es tan rapido hacer anotaciones.

La bateria dura una eternidad en este tipo de cosas. La pena es que esta descatalogado ya... Ahora salio uno con windows 10... Que tiene bue a pinta, pero carece de lapiz...

Saludos

Gracias Pipas, a ver qué hago al final
Palabras clave