Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días, tengo pensado realizar el tfg enfocado a las instalaciones. Me gustaría hacerlo sobre un edificio existente pero no sé que es lo que debería hacer, es decir, al ser ya existente haría estudios de por ejemplo instalaciones de climatización, calefacción, electrica etc ? Tendría que recalcular todo el edificio aún ya teniendo estas instalaciones. Si saben ejemplos de este tipo de trabajos se lo agradecería que me los mostrasen.
Un saludo.
por
No se supone que para esta clase de preguntas tienes un supervisor del proyecto? En pricipio el/ella te podrá orientar mejor.
por
Saludos

Si el edificio ya existe y quieres hacer un proyecto de istalaciones sin clacularlas.... no se en mis tiempos se llamaba copiar... ahora no se como se llama.. Hombre. pos claro. otra cosa es que las "calcules" igual pero el calculo lo tendras que anexar. ¿no?

Si quieres te vendo el mio (nota 9,5)

Palabras clave