Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, soy un estudiante de segundo de bachiller que siempre ha querido estudiar física. Pero recientemente han surgido algunos problemas y no es seguro que pueda hacerlo, pues no está en mi ciudad y el desplazamiento sería difícil. El caso es que he estado mirando algunas carreras y la que más me ha llamado la atención es ingeniería aeronáutica. El problema es que yo no he dado nada de dibujo técnico en bachiller, y soy absolutamente nefasto dibujando y en plástica (suspendí plástica en sexto de primaria). He estado mirando y la única asignatura que he visto es expresión gráfica, que está en todas las ingenierías y es solo en primero, lo que no me molesta. Pero me gustaría saber como es de importante el dibujo técnico y aptitudes similares a lo largo largo de toda la carrera, si tienen una presencia anecdótica o es algo básico durante toda la carrera. Un saludo y gracias.
Palabras clave